PROSSOLL es una empresa innovadora en España. Nos dedicamos en exclusiva a la protección preventiva y restauración de pavimentos de hormigón pulido, y hormigón impreso mediante tratamientos especiales que consiguen reducir costes a las empresas y particulares en sus instalaciones.
También contribuimos de manera importante a mejorar la estética de industrias, de comunidades y particulares; añadiendo elementos decorativos a sus pavimentos.
PROSSOLL engloba limpieza, restauración, protección, mantenimiento y decoración de sus pavimentos de hormigón, todo para su comodidad, pero también realizamos pavimento nuevo o revestimientos a nivel industrial y decorativo.
Nuestro equipo está formado por profesionales que entienden estos pavimentos, profesionales especializados en tratamientos para el hormigón,especializados en el uso de maquinarias y productos adecuados para su cuidado.
Realizamos un análisis completo de las patologías, valorando el tipo de pavimento, su composición y su uso, lo que nos permite definir el tratamiento más adecuado a la necesidad del cliente. Ofrecemos soluciones mediante el tratamiento específico para un problema puntual, o el mantenimiento periódico, incluso desde el primer día sobre obra nueva.
Si usted quiere optimizar su pavimento, nosotros le damos la solución.