¿Cuánto dura el hormigón impreso?

Esta es una pregunta que suelen hacerse muchas personas, advierto que precisar no es fácil, pues la duración del hormigón impreso depende de muchos factores.

¿Qué es la capa de rodadura del hormigón impreso?

Algo tan elemental e importante como saber que es la capa de rodadura de un pavimento de hormigón impreso no puede quedar sin respuesta.

¿Quién me puede reparar hormigón impreso?

La única persona que puede garantizar su trabajo, es aquel  profesional especializado  o empresa que además cuenta con voluntad  y  la experiencia suficiente.

¿Cómo armonizo la entrada de mi casa según el Feng Shui?

Un proverbio antiguo chino dice: "Primero es el destino y la suerte, después el esfuerzo y, en tercer lugar, viene el Feng Shui"

Presupuestos para hacer hormigón impreso ¡¡Mucho cuidado!!

Es posible que elegir cuál será la mejor opción para hacer el pavimento exterior de la casa nos genere dudas, estrés o inseguridades, sobre todo si este no es tu campo. Una decisión así puede hacerte sentir como pez fuera del agua o como barco a la deriva… 

Hormigón pulido, el secreto de las grandes marcas

Sin duda, el hormigón pulido viene siendo desde hace años una solución importante para la construcción de grandes superficies, su bajo coste, rapidez de instalación y alta durabilidad son su mayor atractivo cuando lo que buscamos es un pavimento funcional que podamos rentabilizar fácilmente.